Villa Samarinada

C/ De Sa Marinada 3, 07829 Bahía de San Antonio, España
La Villa Samarinada 3 está situada en la zona de Bahía de San Antonio, a solo 100 metros de la cala Port des Torrent, y alberga un jardín y una piscina privada. También hay conexión WiFi gratuita.

La villa se encuentra distribuida entre 2 plantas y presenta una decoración elegante. También dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios dobles, 1 dormitorio triple y 3 baños equipados con ducha y secador de pelo. La villa cuenta con una terraza cubierta con piscina, zona de barbacoa y mesa de comedor. En el exterior hay bañera de hidromasaje y tumbonas.

La zona de estar es amplia y dispone de sofá, TV de pantalla plana y mesa de comedor amplia. La cocina, bien equipada, incluye horno, vitrocerámica, lavavajillas y cafetera. El alojamiento cuenta con lavadora. También se ofrecen toallas y ropa de cama.

El centro de San Antonio, situado a 15 minutos en coche de la Villa Samarinada, acoge una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas. El parque natural de Ses Salines de Ibiza y Formentera está situado a 26 km. La ciudad de Ibiza se encuentra a 25 minutos en coche de la villa y el aeropuerto de Ibiza, a 18 km.




Haz tu reserva

Queremos que lo pases en grande, unas vacaciones increíbles están a un click de distancia.

Reserva!

Contacto

  • C/ De Sa Marinada 3, 07829 Bahía de San Antonio, España
  • +34 971 340 127
  • info@nwtspain.es